martes, 15 de junio de 2010

EL INICIO DE TODO


Que tal :b


Mi abuela, mi mamá y practicamente todo el mundo me decían que el ocio era la madre de tooodos los vicios, y como para mí la publicidad es un vicio me desperté está mañana con la idea de crear un blog dedicado a tod@s los que aman ,y a los que no tanto, la publicidad.


Y aunque no sabía como empezar ni por donde, la taza de café (ya saben la imaginación despierta con descafe) me hizo encontrar el hilo negro.

"PUBLIOCIDADES", como bautizé a mi pequeña creación, es un blog dedicado a buscar, criticar, comparar y compartir con todos los publiociosos toda la publicidad que nos rodea ¿y por qué no? Reirnos un rato del mundo. Desde la más pequeña (la que saca el señor de los tamales con su pequeño megáfono) hasta la más grande (en manos de empresas mundiales de refrescos roji-blancos y de grandes agencias Leo-Burnerianas)


Así que esto es PUBLIOCIDADES... Un espacio donde de lo único que vivimos es publicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario