miércoles, 16 de junio de 2010

TOP DE LOS MEJORES LIBROS DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA



Lo que prometí. Acá está una lista de los mejores libros de publicidad según el sitio Advertising Age, aunque no todos se han traducido al español.





1. Posicionamiento: La batalla por su mente. Al Ries and Jack Trout



2. Ogilvy y la Publicidad. David Ogilvy



3. Las 22 leyes inmutables del branding. Al Ries and Laura Ries





4. “E”. Matt Beaumont



5. “HEY, WHIPPLE. SQUEEZE THIS: A GUIDE TO CREATING GREAT ADVERTISING”. Luke Sullivan



6. “WHERE THE SUCKERS MOON: THE LIFE AND DEATH OF AN ADVERTISING CAMPAIGN”. Randall Rothenberg



7. “GOOD TO GREAT: WHY SOME COMPANIES MAKE THE LEAP AND OTHERS DON’T”. Jim Collins



8. “THE BOOK OF GOSSAGE”. Howard Luck Gossage, Jeff Goodby and Bruce Bendinger



9. “INFLUENCE: THE PSYCHOLOGY OF PERSUASION”. Robert B. Cialdini



10. “BLINK: THE POWER OF THINKING WITHOUT THINKING”. Malcom Gladwell

COMENTANOS SI HAS LEIDO ALGUNO Y SI LO RECOMIENDAS!!!!!

1 comentario: