miércoles, 16 de junio de 2010
TOP DE LOS MEJORES LIBROS DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
Lo que prometí. Acá está una lista de los mejores libros de publicidad según el sitio Advertising Age, aunque no todos se han traducido al español.
1. Posicionamiento: La batalla por su mente. Al Ries and Jack Trout
2. Ogilvy y la Publicidad. David Ogilvy
3. Las 22 leyes inmutables del branding. Al Ries and Laura Ries
4. “E”. Matt Beaumont
5. “HEY, WHIPPLE. SQUEEZE THIS: A GUIDE TO CREATING GREAT ADVERTISING”. Luke Sullivan
6. “WHERE THE SUCKERS MOON: THE LIFE AND DEATH OF AN ADVERTISING CAMPAIGN”. Randall Rothenberg
7. “GOOD TO GREAT: WHY SOME COMPANIES MAKE THE LEAP AND OTHERS DON’T”. Jim Collins
8. “THE BOOK OF GOSSAGE”. Howard Luck Gossage, Jeff Goodby and Bruce Bendinger
9. “INFLUENCE: THE PSYCHOLOGY OF PERSUASION”. Robert B. Cialdini
10. “BLINK: THE POWER OF THINKING WITHOUT THINKING”. Malcom Gladwell
COMENTANOS SI HAS LEIDO ALGUNO Y SI LO RECOMIENDAS!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oye y que libros han sido traducciodos.....
ResponderEliminar